viernes, 23 de noviembre de 2012

VOYAGER MINIMOOG (MUY BUENO)


ESTE ES UN DEMO QUE ENCONTRE PERO ES MUY BUENO

VOYAGER
  introducción   

VOYAGER es una recarga de sintetizador analógico, basado en los sonidos de la famosa Minimoog Voyager sintetizador.
VOYAGER rellenar ofrece pistas reales vividas, dinámico y rico sonido-analógico, el bajo, teclas de llamada polifónicos y las pastillas, que le da un nuevo sintetizador de gran alcance en el rack de Reason.


el concepto

Nuestro concepto nunca ha centrado en el desarrollo de la emulación de software 100% perfecto de Minimoog: no es posible en la práctica. Una biblioteca de la muestra es un poco similar a la del álbum de fotos: contienen una serie de instantáneas. Sonará pero nunca funcionan como el hardware original.
Teniendo en cuenta esta limitación, hemos querido crear un sintetizador en la razón que suena como un Moog real, sino que actúa como instrumentos de Reason.
Nos centramos en tiempo real las técnicas de manipulación de sonido que mantienen el Moog original suena limpio, pero le dan nuevos controles sobre el sonido: morphing entre sonidos diferentes, la muestra comienza a compensar, alterno de disparo, etc
Haga clic para agrandar ...
Y como resultado, estamos convencidos de que la Voyager lograron llamar el concepto a la vida. Es bien equilibrado entre las características y la calidad de sonido, y puede ser útil en cualquier géneros musicales.


sobre el Minimoog

El Minimoog Voyager es un sintetizador monofónico analógico verdadero (probablemente el más costoso de su tipo) y se basa enteramente en el original clásico Minimoog modelo D, que estaba en la línea de producción de Moog Music, Inc. desde 1970 hasta 1982. Está revestido en un armario precioso, de madera maciza con un panel de control multi-posición abatida.
Al igual que el original, el Voyager cuenta con tres analógicas de gran alcance osciladores controlados por voltaje, una fuente de ruido, así como un preamplificador de audio para señales de audio aplicados externamente.
Dos resonantes Moog de estilo son filtros de a bordo y en función de paso bajo dual o modos de paso bajo / paso alto y puede ser modulada por una de las dos envolventes ADSR, el LFO, o control externo.
Minimoog Voyager es un sintetizador de primera clase, igual de elegante en apariencia como el sonido y la calidad. Es muy ágil y ofrece todas las funcionalidades de un día moderno (mono) de sintetizador con el clásico sonido cálido, Moog inolvidable.



VOYAGER demostración recarga

Contenido: 10 presets Combinator, 14 NN-XT y NN-19 11 parches, 12 loops Rex. Combinator parches necesitan Razón 6.01 o una versión superior.

-->

  Descarga rellenar VOYAGER demostración
Formato : rar       Tamaño del archivo : 56.4 MB 
VOYAGER demosong

ILIA - canción de Patrick Maerker de masslevel .
Patrick es un usuario veterano de la Razón, se puede conocer su trabajo en el Reason 3 CD (parches Malström fábrica, demosong).
Esta canción fue compuesta en Reason 6, cada sonido viene de VOYAGER (excepto los tambores y dos efectos de voz).

    ILIA - Voyager demosong (mp3)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Publica lo que quieras todas las veces que quieras